vendredi 25 janvier 2013

"I’m not pretty enough for you"





Sabes que estoy sola, te intriga mi tristeza y quieres que vayamos al café del centro de la ciudad el próximo anochecer; quieres que platiquemos, que nos conozcamos, que nos enteremos de todos los gustos que compartimos para convivir juntos; quieres que nos mostremos lo que el otro ignora para ser interesantes el uno para el otro y evitar el enfado. Quieres que tengamos citas después, quieres besar mis labios, que te abrace y sonría por ti. Quieres ser importante para mí a la vez que lo soy para ti. Quieres beber el té de mi taza sin que me moleste, quieres que quiera que vayamos a los museos y que te invite a la casa de mis padres a jugar nintendo. Quieres que te pida que desabroches mi vestido de flores. Quieres que tome fotografías de nosotros, que intercambiemos cámaras y construyamos un cuarto oscuro para revelar los films a nuestro gusto. Quieres que paseemos en bicicleta. Quieres que te mande postales y que te escriba cartas de amor, quieres pensar en mí cuando vez las nubes cambiando de colores mientras se oculta el sol. Quieres que horneemos pasteles y galletas de chocolate y que te cuente una historia fantástica mientras regamos mis plantas, quieres que hagamos el amor, quieres sorprenderte con mi colección de libros y quieres regalarme florecitas para secar entre las páginas de mis cuadernos y para adornar mi cabello. Quieres llevarme al bosque para comer zarzamoras dulces mientras buscamos figuras en las nubes. Quieres que viajemos a muchos lugares y que soñemos sobre almohadas contiguas, quieres que vea las fotografías de tu infancia y pedirme que te muestre las mías para burlarte también. Quieres que vayamos al parque de diversiones y que comamos helados de todos los sabores, quieres que veamos películas y pidamos pizza por teléfono. Quieres que tengamos recuerdos de cada una de las estaciones del año y ser uno de los personajes principales de mi historia particular, pero te das cuenta que no soy tan bonita como pensabas, y ya no quieres, nada. 












Aucun commentaire: